viernes, 5 de septiembre de 2014

Hoteles, Restaurantes y Turismo.

“...: Viajar sí, hay que viajar, habría que viajar, pero sobre todo no hacer turismo. Esas agencias que cuadriculan la tierra, que la dividen en recorridos, estadías, clubes cuidadosamente preservados de toda proximidad social abusiva, que han hecho de la naturaleza un “producto”,... El mundo existe todavía en su diversidad. Pero esa diversidad poco tiene que ver con el calidoscopio ilusorio del turismo. Tal vez una de nuestras tareas más urgentes sea volver a aprender a viajar, en todo caso, a las regiones más cercanas a nosotros, a fin de aprender nuevamente a ver”. (Auge, 1998.16) 

Quiero comentarles que el tema principal para el desarrollo de los blogs es "Proyectos Estimulantes", el cuál se refiere a que cada compañero debe buscar proyectos enfocados a su carrera y así basarse en ellos para desarrollar uno propio y aportar algo a la clase. Se puede continuar trabajando en proyectos ya existentes y aportarles una mejora para cumplir los objetivos de proyecto. 

Este video se me ha hecho muy interesante pues da una pequeña intro a algunos pueblos mágicos con los que México cuenta.. 


Un poco de cultura para todos. :) 

http://atlasturistico.sectur.gob.mx/pueblosmagicos.html    Este articulo de SECTUR me pareció verdaderamente interesante pues no tenía claro como se nombraba a un pueblo mágico y aquí queda claro como, aunque no estoy de acuerdo en todos los criterios.

Les comparto un blog que contiene testimonios sobre experiencias buenas y malas en restaurantes de todo México, hay opiniones sobre lugares muy famosos que no creíamos capaces de ofrecer un mal servicio o mala calidad en los productos.

Den un vistazo al blog y eviten ir a lugares donde no ofrecen buen servicio y buena calidad.
http://www.marcobeteta.com/angry-fooders/testimoniales/


No hay comentarios:

Publicar un comentario