miércoles, 10 de septiembre de 2014

Proyectos Estimulantes

Al leer el blog de algunos de mis compañeros, como el de Pato comprendí que en mis entradas anteriores no he especificado el área en el que desarrollaré mi proyecto y sobre que tema tratará, tal como él lo ha hecho.

Así pues, les comparto un poco sobre mi carrera y el tema elegido para desarrollar el Proyecto Estimulante.

Estudio Administración de Hoteles y Restaurantes, por lo que el proyecto que desarrollaré será basado en el área turística.

Al principio, no tenia la mas mínima idea de que proyecto podría desarrollar por lo que he estado buscando e investigando mucho, eso sí, encontrando proyectos muy padres pero que simplemente no me llenaban y no me convencían.

El leer el blog de Abi me hizo pensar que debería tratar de definir en mis entradas un poco más de mi personalidad, pues ella básicamente se ha guiado por lo que su mente le dice y las citas que ha publicado la han inspirado en su proyecto, o al menos la han ayudado a emocionarse y proponerse llegar a un objetivo, el cual me hace pensar que es lograr que todos amemos su carrera tanto como ella.

Entonces, les comentó que el proyecto a desarrollar por mi parte es Ecoturismo.

Ecoturismo no es nada mas que el desarrollo de lugares y proyectos turísticos que consideran el cuidado del medio ambiente a través de lugares con atractivos naturales, que refuerzan la conservación, protección y restauración de un entorno natural.

Para finalizar, comentó que en el blog de Bernardo pude observar que nuestros proyectos a desarrollar  pueden ser ligados por una parte, debido a que yo me enfocó en ecoturismo y el cuidado del ambiente y el podría aportar a mi proyecto la forma de lograr que las instalaciones sean sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario