sábado, 23 de agosto de 2014

About Myself

Para lograr ser una persona feliz es necesario convivir con personas positivas que nos hagan tener buenas actitudes.
Soy una persona que le encanta lograr todo lo que se propone..

Mi nombre es Paulina... Pau para los amigos y Panina para mi familia..
Tengo una familia hermosa conformada por mis papas, mis dos hermanos y mi sobrino.

Estudio Administración de Hoteles y Restaurantes en la UDLAP
Soy una persona decidida, me considero responsable y entregada al estudio aunque a veces si me topo con pared y libro pequeñas batallas con algunas materias, pero siempre tratando de lograr lo mejor y salir adelante..


  • Tengo 18 años, soy Mexicana pero muy Tabasqueña y mezcla Árabe. 
  • Me encantan los buenos libros y la forma en la que me hacen soñar y querer ser parte de una historia. 
  • Me encantan las buenas películas y  todo aquello que me hacen recordar.
  • Una de mis otras pasiones es viajar y conocer diferentes culturas, tradiciones y muchas personas, así como saber acerca de los diferentes países y su cultura.. He viajado un poco por mi país y lo que he conocido es maravilloso y lleno de mucha historia, me encantan los pueblos mágicos que hay en cada estado y la historia y cultura que encierran, así como probar las distintas cosas típicas que venden en cada uno de ellos..
  • Realmente no sabría como describirme a mi misma pues preferiría decir conóceme en persona y ya, pero bueno me encanta hacer y tener muchos amigos, me considero una persona confiable. 
  • Me gusta estar rodeada de muchas personas aunque suelo ser un poco tímida al principio, pero cuando agarro confianza, ya es distinto jajaja.
  • Me encanta salir de fiesta, me considero una persona sana y me gusta divertirme de buena manera y con mucha gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario