viernes, 19 de septiembre de 2014

Hoy no hablamos de Turismo


Hoy no quiero hablarles de turismo ni de Maya Ka’an. Solo quiero contarles sobre la experiencia que he vivido en el curso de español 1 y como me ha ayudado a conocer e interesarme por cosas nuevas que no conocía o que no habían llamado mi atención.

Al comenzar el curso de español 1, creí que sería aburrido y  tedioso pues a veces el escribir ensayos, leer libros o ver muchas letras puede no ser tan cómodo o divertido, en pocas palabras juzgue antes de probar de que trataría.

Cuando el curso fue avanzando y Sergio nos iba explicando la forma en la que trabajaríamos me hizo dudar y pensar un poco, pues nunca me había llamado la atención el escribir en un blog.
Por eso decidí probar e intentarlo además de que tenía que hacerlo por la calificación, y conforme el tiempo pasaba me fue gustando la idea del blog y de escribir cosas o datos interesantes sobre nuestro proyecto y nuestra carrera, al mismo tiempo que nos hacía adentrarnos mas en nuestra área y dándole un poco de nuestro toque.

Me ha encantado de la clase y del blog, que gracias al enfoque que tiene, conocí un poquito más sobre mi área y todo lo que abarca y me di cuenta de que me apasiona y se que tomé la decisión correcta al decidir estudiar Hoteles y Restaurantes.


Mi experiencia con el blog, mis compañeros y el curso ha sido gratificante y a la vez maravillosa pues poco a poco voy conociendo la personalidad y los intereses de cada persona, ya que he podido aprender un poco de ellos y adoptar ideas o comportamientos que he tratado de plasmar en mis entradas, por lo que espero que sea agradable para ustedes el leer un poco de lo que yo leo o investigo y así lograr captar su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario